Colocan un nuevo contenedor de tapitas en la explanada del palacio municipal

¡Comparte esta nota!

Poza Rica.- El Gobierno de Poza Rica, que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, atendiendo a la convocatoria “Tapitas por la vida con causa local”, brindó el apoyo al Club de Leones “Melvin Jones” para la colocación de un nuevo contenedor de tapitas en la explanada del palacio municipal para beneficiar a la causa de niños y niñas con cáncer pediátrico que se encuentran recibiendo atención en el Hospital Regional.

Cabe destacar, que el Gobierno de Poza Rica lanzó este programa desde el 2018, correspondiendo a la solicitud y acercamiento con organizaciones como “Vida plena después del cáncer y AMANC Veracruz, conjuntando esfuerzos entre la sociedad civil, las organizaciones y el Gobierno municipal y así beneficiar a un sector más de la población que se encuentra en situación de vulnerabilidad de este municipio y la zona.

Elizabeth Pérez Lara, jefa de zona 3 agradeció al presidente municipal por permitirles colocar un contenedor de tapitas y colaborar en una causa muy noble como lo es brindar apoyo a todos los niños y niñas con cáncer pediátrico, ya que su objetivo como asociación siempre va a ser trabajar por el bien de la gente que más lo necesita expresó.

Dijo que gracias a la gran respuesta que se ha obtenido por parte de la ciudadanía, en este último año se han entregado más de 5 toneladas de tapitas que se reflejan en apoyos alimenticios, de transportación, material médico, entre otros, para los niños y niñas que así lo necesiten.

Cabe destacar que la convocatoria de “Tapitas por la vida con causa local” se ha convertido en una importante acción que ha impulsado este gobierno municipal, trabajando en conjunto con otras organizaciones con las que se comparte el mismo objetivo.  Así también se hace extensiva la invitación a la ciudadanía a que asista y aporte las tapitas en los contenedores que se encuentran ubicados en la explanada del palacio municipal contribuyendo a una noble causa.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!