Colocan mantas apócrifas de la SEDENA

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Personal de la Secretaria de la Defensa Nacional realizó el retiro de mantas apócrifas que fueron colocadas por personas ajenas a la dependencia federal, en las cuales supuestamente se prohibía la pesca en el brazo de agua que se localiza en la comunidad de Tumbadero.

En dichas lonas se puede ver la leyenda que indica que; Queda prohibido pescar con arpón o redes de arrastre en estas áreas a personas ajenas a estas comunidades, quienes hagan caso omiso serán consignados a las autoridades federal, atentamente la novena zona militar con sede en Tuxpan.

Derivado de esta situación personal del Ejército Mexicano se trasladó hasta el punto donde se encontraban colocadas estas mantas, esto con el fin de llevar a cabo el retiro de las mismas, ya que esta acción no había sido ejecutada por la zona militar, además de que en la lona se indica que es la novena zona la que lo prohíbe y Tuxpan se encuentra la 19º zona militar.

Es importante destacar que la prohibición de este tipo de actividades es efectuada por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y no por la SEDENA, por lo que en caso de que la población solicite esta clase de autorizaciones deberá de acudir a las instancias correspondientes.

Mientras tanto, las lonas fueron retiradas por el personal del Ejército, quedando prohibido llevar a cabo esta clase de acciones en este lugar, sobre todo si no se encuentran autorizadas por las instancias correspondientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!