Colocan filtros sanitarios en puntos estratégicos

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Con la finalidad de reforzar las acciones preventivas en contra del virus del Covid-19, el gobierno del estado en coordinación con autoridades municipales comisionadas en vialidad, han colocado diversos filtros sanitarios en la cabecera, con el fin de sanitizar las unidades de alquiler y de venta de servicios.

Dichas acciones se están llevando a cabo a través de la dirección de Tránsito Municipal y Transporte Publico del Estado, quienes se han colocado en dos módulos, el primero en la avenida Quintana Roo a la altura del Colotero y el segundo en el entronque de Agua Nacida, ya que estos son los puntos principales de acceso a la ciudad.

Estas acciones se pusieron en marcha desde el pasado martes y se mantendrán hasta el próximo lunes, pero podrían extenderse si las condiciones sanitarias no mejoran, es decir si el semáforo epidemiológico se mantiene en color rojo, por lo que recomiendo a los conductores el debido uso de cubre bocas y gel antibacterial.

En este sentido se indicó que el personal de la delegación de Transporte Publico bajo el mando del delegado Julio Ramos y el jefe de supervisores Luis David Mendoza, estarán trabajando no solamente en las jornadas de fumigación de los vehículos del servicio urbano y sub urbano, sino también en actividades preventivas y de concientización.

Es indispensable, destacaron que tanto los usuarios como los conductores extremen las medidas sanitarias, para que de esta manera se pueda retomar la movilidad al 100% y se eviten la reducción de la misma como ocurrió durante el año pasado, debido a la gran cantidad de contagios.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107