Colocan “bardas” contra automovilistas

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- La colocación de dos topes sin las debidas medidas reglamentarias en la calle Insurgentes, la principal de la localidad Horcones, no sólo provocó la inconformidad de automovilistas y transportistas, sino también la pugna entre vecinos: entre quienes los pusieron y quienes no están de acuerdo con que sean demasiado altos.

Por lo pronto, el sábado pasado la discordia causó un enfrentamiento verbal entre ambas partes, una de las cuales solicitó la presencia de la policía municipal cuya presencia fue considerada por los otros como un acto de intimidación y abuso de autoridad por la forma en que llegaron y se comportaron los elementos.

Esteban Onésimo de la Cruz, uno de los vecinos inconformes, acusó que los topes fueron instalados sin el conocimiento de las autoridades de la localidad, frente a la escuela primaria, y eran tan altos que automóviles pequeños no pasaban sin dañarse en sus zonas bajas.

Dijo que, aunque se les solicitó a quienes los colocaban que no les hicieran tan altos, estos hicieron caso omiso, por lo que con apoyo de otros inconformes optaron por reducir la altura de dichos obstáculos.

Su acción, empero, incomodó a la otra parte –mujeres principalmente- quienes los acusaron de estar actuando en estado de ebriedad y de faltarles al respeto, y llamaron a los uniformados.

Lamentó, sin embargo, que sin investigar debidamente la situación los policías llegaron hasta su domicilio y se comportaron con él de manera arbitraria, por lo que advirtió que podría formular una denuncia contra ellos por abuso de autoridad y lo que resulte, e igualmente contra integrantes de la otra parte.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!