Colocan avisos de advertencia contra los falsificadores de billetes

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Comerciantes del Mercado Municipal, a través de avisos que han colocado en los pasillos, advierten que persona que sea descubierto pagando con billetes falsos, será retenida y turnado ante las autoridades correspondientes.

Los mercaderes aseguran que la inseguridad sigue prevaleciendo tanto al exterior como al interior de dicha zona comercial y es una situación que los ha estado afectando de manera considerable.

“La circulación de billetes falsos se sigue presentando y es un problema que no se ha podido erradicar, esto a pesar de que ya se notificó a la policía, pero desafortunadamente los delincuentes continúan operando a plena luz del día”, dijo una de las comerciantes que asegura que la semana pasada resultó seriamente afectada al recibir un billete apócrifo con denominación de 500 pesos.

En ese sentido, la vendedora de frutas y verduras aseguró que hace falta más presencia policiaca en el mercado que permita ahuyentar a los amantes de lo ajeno para evitar a que sigan haciendo de las suyas.

Otro comerciante manifestó que aunque él no ha sido afectado, decidió colocar un aviso en su negocio, advirtiendo a los delincuentes, que de ser sorprendido pagando con billetes falsos, será retenido y entregado a las autoridades, “por fortuna, no me ha tocado recibir ningún billete falso, pero sí se han presentado muchos casos de comerciantes que han sido víctimas de los delincuentes”, aseguró.

Aunado a la circulación de billetes falsos, son los robos de carteras que siguen prevaleciendo en esta zona.

Los comerciantes han reportado también robos en sus negocios, de ahí que reiteran el llamado a la policía a fin de que incremente los rondines de vigilancia en esta zona comercial con la finalidad de evitar que los amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!