Colisionan unidades del gobierno; médico herido

¡Comparte esta nota!

Filomeno Mata, Ver. – Una persona lesionada y daños supervisores a los 100 mil pesos fue el saldo de una colisión entre dos unidades del gobierno del Estado y Federal.

El accidente se registró pasado el mediodía de este lunes sobre la carretera Coyutla-Filomeno Mata, a la altura del lugar conocido como la curva de la muerte, por donde transitaba una Nissan, tipo Urvan, con placas YJY8645, con razón social de la Secretaría de Salud del estado de Veracruz, conducido por el médico Héctor Patiño.

En sentido contrario transitaba una camioneta Ford F450, de color blanco, con las placas XR-0426-A, con razón social de Tiendas Diconsa, que operaba el señor Joel Andrés Martínez.

Al parecer la colisión se produjo cuando en una curva reducida la Ford, invadió parte del carril contrario y fue así como la Urvan se impactó contra la puerta de la Camioneta.

El chofer de la Urvan, un médico que junto a su equipo acudieron a una campaña de vacunación de perros en la cabecera municipal de Filomeno Mata, quedó prensado y fue auxiliado por sus compañeros y otros automovilistas, después fue trasladado al hospital de Entabladero para ser valorado por un médico especialistas, pero como no hay fue trasladado a otro nosocomio.

Los daños superan los 100 pesos, ya que la Urvan quedó como pérdida  total y la Ford con daños alrededor de 5 mil pesos.

Personal de la delegación #75 de tránsito del estado tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la ayuda de una grúa para remolcar la Urvan al corralón oficial.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!