Colisionan por alcance, al camión se le atravesó un vehículo y freno

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Tres vehículos entorpecieron el tráfico vial al colisionar entre sí, por fortuna ninguno de los ocupantes de las unidades resultó lesionado de gravedad, pero si elevados daños materiales al menos en las dos unidades que se estrellaron detrás del camión.

El fuerte percance se registró en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la colonia 6 de enero, sobre el carril de alta velocidad donde ocurrió el choque.

Dos pasajeros que viajaban en la unidad de alquiler 1566, resultaron solo policontundidos tras el fuerte impacto, quedando el vehículo destrozado de la parte delantera.

De primera instancia una camioneta particular se impactó en la parte trasera del camión de una conocida empresa refresquera, y detrás de la camioneta el taxi.

A decir del conductor del camión, el conductor de un vehículo se le atravesó de manera imprudente y ocasionó que frenará de golpe y, por tanto, provocó el accidente.

El carril de alta velocidad se vio obstruido por espacio de casi una hora hasta el arribo del personal de tránsito municipal quienes se encargaron de retirar las unidades y posteriormente deslindar responsabilidades a quien resulte responsable.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!