JusticiaPoza Rica

Colisión entre una camioneta de Pemex y particular

Poza Rica, Ver.- Daños aproximados a cincuenta mil pesos, dejo como consecuencia fuerte accidente vial, registrado al filo de las siete horas de este martes, en la esquina de la avenida Uruguay y calle Ignacio Allende de la colonia 27 de Septiembre en la urbe petrolera.

Por fortuna, a pesar de lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas solo daños materiales que serán resarcidos por las compañías aseguradoras que ambos vehículos tienen contratadas.

Al sitio, llegaron peritos en accidentes de la delegación de Transito del Estado, quienes se entrevistaron

con los conductores para conocer el origen del choque, pero los dos choferes argumentaron y aseguraron haber pasado con semáforo en color verde.

Por ello, los peritos realizaron diligencias para elaborar un dictamen técnico que permita establecer las causas, desarrollo y consecuencias del hecho de tránsito.

El caso, fue turnado al departamento de accidentes, mientras los vehículos fueron llevados en grúa a un corralón, donde quedaran depositados hasta que las aseguradoras lleguen a un convenio para el pago de las reparaciones, de lo contrario el expediente será enviado a la FGE.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!