¡Colgó los zapatos!

¡Comparte esta nota!

ZOZOCOLCO DE HIDALGO, VER.-Sin vida fue hallado un zapatero de esta comunidad, quien presentaba avanzado estado de descomposición; fue víctima de un infarto.

El ahora occiso se llamó Heriberto Vázquez Hernández, alias El Cheto, contaba con 59 años de edad y tenía su domicilio en la calle 29 de Septiembre de este pueblo mágico, donde se desempeñaba como reparador de zapatos.

De los hechos se supo que uno de los vecinos del finado fue a avisar a la casa del señor José Vázquez, un campesino que era pariente de El Cheto, que su primo al parecer estaba muerto porque apestaba su casa y no respondía.

Ante esto, José acudió a la comandancia y en compañía de los policías entraron a la casa del zapatero, quien fue hallado sin vida tirado a un costado de su cama, ya en estado de descomposición. Luego de esto el campesino dio parte a los hermanos de Heriberto.

La Policía dio parte a la Fiscalía General del Estado pues no se sabían las causas del deceso, por lo que hasta el lugar de los hechos arribaron los policías ministeriales y un perito criminalista quien se encargó de las diligencias y el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley, la cual reveló que la muerte de Heriberto fue derivado de un infarto agudo al miocardio.

Es importante mencionar que El Cheto fue visto el pasado domingo y últimamente se dedicaba a tomar mucho, por lo que se ponía borracho todos los días y dejó de trabajar arreglando zapatos y se tiró al vicio, lo que posiblemente tuvo que ver con su fallecimiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!