Colegio Hipona Revo se impuso a la Ignacio

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- En un tremendo partidazo de poder a poder, donde el cuadro del Colegio Hipona Revolución supo pelear hasta el último segundo del encuentro, logro empatar a tres goles ante la colonia Ignacio de la Llave Pollerías Martínez y ganar el pase a semifinales del Torneo de Futbol de los Barrios 2019 “El regreso al origen”, tras vencerlo en penales, en gran duelo realizado el sábado en el Estadio Municipal “18 de Marzo”.

Los cientos de aficionados que se dieron cita en el inmueble de la colonia Aviación, sin duda disfrutaron de las grandes emociones que arrojo este encuentro de principio a fin, donde estuvo como juez arbitral Magundo Soto Montiel, apoyado en las líneas de banda por Manuel Cruz Eascamilla y Carlos “Kiese” Ramírez Ramírez, miembros estelares del colegio Obrero.

Un partido en general limpio, donde no hubo necesidad de sacar muchas tarjetas amarillas, limitándose a dos para la Ignacio y una para la Revolución.

Un primer tiempo donde ambos equipos no pudieron hacer gol, pero en esfuerzo y ganas no quedo, se vivieron emocionantes primeros 45 minutos, donde lo único que falto fue la cereza en el pastel, pero las emociones más fuertes vendrían en la segunda mitad,

no fue, sino hasta el minuto 50 cuando Jair Diaz marco el 1-0 para la causa del Colegio Hipona Colonia Aviación, dos minutos más tarde vino el empate de la Ignacio de la Llave Pollerías Martínez por conducto de Julio >Rodríguez.

Dos minutos más tarde el 2-1 a favor de la Ignacio de la Llave anotado por Gilberto Cruz y al 70 de acción el 3-1 por medio de Isaias Pastrana.

Cuando todo parecía que se iba a llevar el triunfo el cuadro de la Ignacio de la Llave Pollerías Martínez, vino el 3-2 por parte nuevamente de Jair Díaz y tres minutos en el tiempo de compensación cayo el empate por conducto de Sergio “Cuate” Zamora.

El cuadro de Colegio Hipona Revolución, hizo valer el adagio de caballo que alcanza gana y así fue en la tanda de los tiros directos, donde terminaron por imponerse en la muerte subita por marcador de cuatro goles a tres, global de 7-6.

Ahora tras el triunfo, el Colegio Hipona Revolución tendrá que esperar a la asamblea de la semana, para conocer a su rival, mediante el sorteo que se hará con los cuatro clasificados.

Se espera unas semifinales de mucho nivel de competencia, habrá que ver cómo serán los enfrentamientos que se tendrán que jugar el próximo sábado.

A festejar, tras anotar el gol del triunfo, jugadores del Colegio Hipona Revolución festejan en grande el pase a las semifinales.

Por Carlos Gerardo Hernández

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!