Colectivos piden ayuda para localizar a personas desaparecidas

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Debido a que, en la zona norte del estado de Veracruz, se cuentan con un alto porcentaje de personas desaparecidas, diversos colectivos de búsqueda se han unido para lograr de esta manera obtener información a través de las redes sociales y colocación de carteles, que les permitan dar con el paradero de sus familiares.  

Durante la presente semana el colectivo María Herrera, encabezado Maricel Torres Melo, en compañía de varias familias arribaron al parque Benito Juárez en la cabecera municipal, para solicitar el apoyo de la sociedad tihuateca, esto con el fin de acercar los boletines de quienes se encuentran extraviados.

En este mismo sentido, el colectivo “Unidos por Amor” este fin de semana llevó a cabo la colocación de diversos carteles en postes, bardas y diversos lugares públicos, principalmente sobre el bulevar Bicentenario, para que de esta manera la población al ver la información y tenga conocimiento de su paradero, lo haga llegar a través de los canales oficiales.

Cabe destacar que son alrededor de 150 las familias que se encuentran integradas y que estarán replicando estas mismas acciones en diversos municipios, quienes además se encuentran trabajando de manera coordinada con la Comisión Estatal de Búsqueda de personas desaparecidas, comisión estatal de derechos humanos.

Durante esta actividad, integrantes del colectivo unidos por amor a nuestros desaparecidos fueron resguardados por elementos de la Guardia Nacional, Policía Ministerial, Tránsito del Estado y los responsables de Prevención del delito del municipio.

Finalmente indicaron que en caso de tener conocimiento del paradero de alguna de las personas que se encuentran en los carteles, se puede proporcionar la información a través de los números o correo electrónico, la cual es anónima y segura.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!