Colecta de tapitas con causa en favor de una menor

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Familiares y amigos de una menor del vecino municipio de Tihuatlán, quien requiere aparatos auditivos, emprendieron una campaña para colectar tapitas de plástico, mismas que se convertirán en ayuda para la adquisición.

Bajo el hashtag #VamosConMia, la meta es recolectar 14 toneladas, pero, aunque se han realizado varias jornadas de captación en diferentes lugares, aún están lejos de lograr tal cantidad ya que se han reunido apenas 2 toneladas, por lo que este sábado instalaron un centro de recepción en el parque municipal de esta villa.

La recepción de tapitas se lleva a cabo durante esta mañana, precisamente a un costado del campanario, pero también hay puntos de recepción en Tihuatlán, específicamente en la escuela primaria José María Morelos y Pavón, otro en calle Buenos Aires número 310 (frente al salón de los Jubilados), en el patio del Mercado Revolución y en Refacciones de Línea Blanca “Islas”.

Los familiares explicaron que Mía, de 6 años de edad, padece hipoacusia bilateral profunda, es decir, problemas auditivos, por lo que requiere de los aparatos correspondientes, pero se trata de una familia de escasos recursos y por ello decidieron pedir el apoyo de la comunidad a través de esta campaña.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!