Colapsó domo en La Isla

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Los fuertes vientos que trajo consigo el huracán Grace, el cual impactó al municipio en categoría número tres, causaron daños a la estructura de un domo el cual se vino abajo, poniendo en riesgo la integridad de las personas por lo que se planea la clausura del espacio para evitar accidentes.

Pobladores de la comunidad La Isla, se encuentran temerosos de que se registre una desgracia, debido al estado en el que se encuentra la pesada estructura, la cual recibió el impacto de los fuertes vientos que azotaron esta zona y provocaron graves daños, por lo que temen que en cualquier momento se venga abajo.

Cercano a este espacio se ubica una escuela primaria, lo que pone en riesgo tanto a los vecinos, como a los alumnos durante este regreso a clases, pues temen que las próximas lluvias provoquen daños que causen la caída de la estructura, por lo que urgen su rehabilitación para evitar una tragedia de funestas consecuencias.

Mencionan que ya se realizó un estudio para determinar el grado de riesgo que representa el domo, por lo que se necesita desmantelarlo y así proceder a su rehabilitación, ya que de lo contrario la tubería que sufrió daños podría provocar su caída, razón por la que no se permite ingresar al espacio.

A fin de proteger a los pobladores, se busca clausurar el espacio para evitar que las personas continúen ingresando, además de hacer uso de este lugar para sus actividades, mientras se inician las tareas para la rehabilitación de la obra.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!