Colapsan postes de CFE en Álamo

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Debido al reblandecimiento de la tierra como consecuencia de las intensas lluvias que dejó Grace por su paso a la Huasteca Hidalguense, dos postes, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que se ubican sobre la vía federal Álamo-Tamazunchale, quedaron colapsados.

Fueron los mismos automovilistas quienes al transitar sobre la citada vía de comunicación, se percataron que sobre el libramiento Tres Huastecas y justo a la altura de la comunidad de Xiloco, dos postes se encontraban sostenidos únicamente con los cables, derivado a un desgajamiento de la tierra y que había provocado además el cierre de dicha arteria.

Esta carretera es una de las más transitas que comunica a los municipios de Jaltocán y San Felipe Orizatlán, así como a municipios de los estados de San Luis Potosí.

Personal de la CFE ya tiene conocimiento de esta situación, por lo que se espera que en breve, el problema sea atendido y resuelto a la mayor brevedad posible, evitando con ello que ocurra una tragedia, debido a que las líneas cuentan con energía eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!