Colapsan alcantarillados; peligro en calles de Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- En un verdadero peligro se han convertido calles de la ciudad, tanto en zonas céntricas como en las colonias, donde han colapsado por completo las estructuras de las llamadas “traga-tormentas” y sistemas de desagüe de los alcantarillados.

Mientras que el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha afirma que durante su gobierno el ayuntamiento ha invertido millones de pesos en el mantenimiento de drenajes y atarjeas, lo que a diario ven los tuxpeños es una realidad contrastante.

“Que los de Obras Públicas se den una vuelta por la calle 15 de Julio en el Infonavit Canaco, está colapsado”, señaló el señor Rubén Santiago López, residente de este sector, tras mencionar que los enrejados del dren pluvial están hundidos por completo.

El riesgo para los conductores es latente, por lo que los mismos vecinos han colocado ramas y otros objetos para alertar del peligro sobre esta calle, que conecta desde el bulevar Independencia hacia el libramiento López Mateos, pasando por Cuauhtémoc.

Debido a que se trata también de una zona comercial, donde se localizan tiendas como Soriana, Coppel, Elektra y otras, por ahí transitan a diario cientos de vehículos, entre ellos unidades pesadas que han contribuido a hundir los enrejados metálicos, mismos que incluso han sido robados al quedar desprendidos, añadieron vecinos.

El problema existe también en decenas de colonias, donde las atarjeas igualmente se han hundido o presentan otros daños, además de que abundan drenajes colapsados, desde donde emanan aguas pestilentes, mientras que el alcalde Juan Antonio Aguilar vive en una realidad virtual, con progreso en toda la ciudad, pero solamente en su imaginación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107