Colapsa registro de drenaje en Calle 6

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Habitantes de la Calle 6 entre Avenida 1 Uno y 20 de Noviembre, denunciaron públicamente que la tapa del drenaje, registro, colapsó, desde hace varios días y a pesar de haber pedido apoyo a la regidora comisionada en el rubro, Marlene Mar Santamaría, comisionada en drenaje y alcantarillado, hasta el momento no les ha hecho caso.

En este contexto informaron a este medio de comunicación que entregaron un oficio, han ido a buscarla y pero no la encuentran, por lo tanto decidieron acercarse a este medio de comunicación para dar a conocer esta queja.

Asimismo los inconformes vecinos indicaron que con recursos propios tuvieron que comprar pintura para cubrir unas botellas y colocarlas en medio de la tapa del registro, con el fin de evitar que los automovilistas no fueran a caer en esta trampa mortal.

De acuerdo a ellos mencionaron que desde la semana pasada se encuentran con este problema y hasta el momento no han visto una respuesta favorable, lamentaron que a pesar de que las restricciones por la pandemia disminuyeron un poco no hayan podido encontrar a la regidora en su oficina.

Cabe recordar que cada edil cobra más de 100 mil pesos mensuales, prácticamente por no hacer nada, y desde que inició la pandemia solo “atienden de manera virtual”, son unos cuantos los que van a la oficina pero aun así dejan mucho que desear. Además esta regidora sustituyó a Gregoria Miguel Reyes, quien también dejó una estela de quejas en su contra y poco trabajo en su regiduría.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!