Colapsa red de drenaje y no la reparan

Tempoal, Ver.- Familias de la colonia La Gloria piden a las autoridades su apoyo para corregir la fuga de aguas negras, luego de que el sistema del drenaje colapso hace varios días y no ha sido atendido.

El mal olor se percibe en la calle Platón Sánchez con Fransico Villa, en dónde existe un enorme charco de aguas negras que con  las altas temperaturas desprende fétidos olores originando la intranquilidad de las familias para dormir, comer y descansar por las tardes.

Otro de los problemas, es que el acumulamiento de aguas negras se convierte en un criadero de mosquitos trasmisores del dengue, zika y chikungunya que dañan la salud de las familias.

Aseguran que la cuadrilla de trabajadores de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) han acudido a reparar la fuga y tardan entre 2 y 3 días en corregir el desperfecto, el problema es que cinco días se vuelve a taponear la olla y regresa el escurrimiento de aguas negras.

Presumen que los culpables podrían ser las queserías de las colonias La Gloria y La Brisa ya que también se percibe el olor a suero, por lo que piden a las autoridades darle una solución definitiva al problema ya que sus niños y adultos mayores enferman con la fuerte contaminación.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!