Colapsa red de drenaje y afecta decenas de viviendas

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Un tramo de aproximadamente 12 metros lineales de la red general de drenaje  colapsó por completo sobre la avenida 20 de Noviembre, y provocó afectaciones en decenas de viviendas, principalmente en el Fraccionamiento Santa Regina.

Conrado Domínguez Flores, representante de la unidad habitacional, señaló que colapsaron los drenajes en los retornos 1 y 2, así como en los andadores A, B y C.

Explicó que con ello los drenajes pluviales y privados presentan problemas, generando que plantas bajas de las casas y los baños queden anegados.

«A medida que llueve el agua crece dentro de la casa, entra aguas negras por los baños y puertas de los carros», indicó.

Ante ello, personal del Departamento de Drenajes y Alcantarillado acudió este lunes a efectuar reparaciones, señaló Gabriel Torres García, encargado del área.

Explicó que se detectó la ruptura y socavón, ante lo cual se tuvo que romper el pavimento para sustituir un tramo de tubo de PVC de 12 pulgadas.

Indicó que se sustituyen 12 metros lineales, trabajo que tendrá que concluir durante la tarde de este mismo viernes, pues no podrían dejar abiertas la zanja que se hizo con el traxcavo.

Rafael Rodríguez Ávila


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!