Colapsa escenario horas antes del concierto de Gloria Trevi en Xalapa

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Veracruz.- El techo del escenario donde Gloria Trevi programó su presentación en Xalapa colapsó horas antes del concierto y ella y su staff tuvieron que improvisar un show alterno.

El sábado se vino abajo la infraestructura de las instalaciones del campo de beisbol en la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI), tras lo cual no hubo lesionados.

“Ha sido uno muy intenso, literalmente se cayó la estructura del escenario para presentar Isla divina aquí en Xalapa y la verdad es algo que no nos esperábamos, pero nadie está exento de un accidente”, dijo la cantante.

“Gracias a Dios no hubo lesionados, que eso es lo más importante, nadie del staff, nadie arriba del escenario”, añadió en un breve video.

A pesar de que se pensó que el concierto se pospondría para otra fecha, el staff construyó un escenario alterno y el show comenzó alrededor de las 23:30 horas, aunque sin el escenario de Isla Divina que tenían previsto.

“Estaba que se me salían las lágrimas, pero ya me volvió la vida al corazón. Creo que lo más importante es cumplirle al público con todas las medidas de seguridad, pero también llevarle muchísima alegría”, expresó la cantante. .

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!