Colapsa edificio en Washington

¡Comparte esta nota!

Washington, DC.- Al menos cinco trabajadores heridos fueron el saldo del derrumbe de un edificio en construcción en Washington, DC, a una semana del colapso parcial de un complejo de apartamentos en Miami, Florida.

Los hechos ocurrieron durante la tormenta de ayer jueves en la capital de Estados Unidos, cuando la infraestructura se vino abajo con todo y obreros en el interior, en la cuadra Kennedy.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos y servicios de emergencia, cuatro trabajadores fueron rescatados poco después, uno más tarde y se desalojaron dos casas adyacentes.

“Haciendo un gran trabajo hoy en condiciones climáticas brutales. 1.5 horas de trabajo extremadamente duro dieron como resultado un gran resultado”, celebró el jefe de bomberos en su cuenta de Twitter.

Hace apenas una semana se desplomó una parte del edificio Champlain Towers South, ubicado frente a la playa de Miami, lo que ha dejado hasta el momento 18 muertos y 145 personas desaparecidas.

El presidente estadounidense Joe Biden, que visitó la zona ayer miércoles junto con su esposa Jill, aprobó la declaratoria de emergencia para canalizar recursos y esfuerzos al rescate.

Sin embargo, las labores de búsqueda tuvieron que suspenderse la víspera debido a movimientos de estructuras como las columnas y el riesgo de que se derrumbe la parte del edificio que quedó en pie.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!