Colapsa edificio en Miami Beach
Florida, EUA.- Un edificio se derrumbó la madrugada de este jueves en Miami, lo que ha dejado por lo menos una persona muerta y varias heridas, mientras que los bomberos se enfocaron en las labores de rescate para buscar a más gente entre los escombros.
El hecho ocurrió mientras la gente dormía en el inmueble que tiene por lo menos 12 pisos, se ubica entre las calles 88 y Collins Avenue, cerca de la playa de Miami, y cuya parte trasera y con vistas al mar se desgajó, según lo confirmado por la sargento de la policía de Surfside Marian Cruz.
El derrumbe levantó una nube que alcanzó a los autos que estaban estacionados incluso a dos cuadras de distancia, por lo que numerosas corporaciones de bomberos, de emergencias y policiacas se movilizaron al lugar para apoyar en los trabajos de rescate.
Los bomberos de Miami Dade informaron que establecieron un centro de reunificación familiar para cualquier persona que busque a desaparecidos o que ya se encuentran a salvo, además de que el tráfico en dirección sur se desvió hacia el oeste por 96 Street y el de dirección norte en 85 y Collins Avenue.
A través de redes sociales circularon los precios de venta de los departamentos, que van entre los 600 mil y 700 mil dólares, además de videos en los que se observa cómo quedó la mitad del edificio en pie y los esfuerzos de los bomberos por sacar a la gente de entre los fierros.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

