Colapsa drenaje en Tecolutla

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver.- Prestadores de servicios, hotelero y restauranteros hacen un llamado a las autoridades municipales, para que trabajen en coronación con la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, con la finalidad de dar una solución inmediata al problema del drenaje.

Señalan que durante este fin de semana se tuvo una afluencia turística considerable, sin embargo, el sistema de drenaje en el municipio colapso, lo que genera un mal aspecto para todos aquellos que vienen a esta villa a disfrutar de tranquilamente de unos días de asueto.

Empresarios señalan que cuando esto sucede el director de la CAEV interviene, sin embargo, no se cuenta con un camión vactor para la intervención inmediata, por lo que tienen que pedir a los municipios vecinos que les presten este servicio para dar solución inmediata a este problema, por lo que tanto los visitantes como las personas que habitan esta villa tienen que soportar los olores nauseabundos que despide este problema.

Colapsa drenaje en Tecolutla 2

Por otra parte, hicieron mención que han solicitado ante distintas administraciones, que se realice un proyecto para darle solución a esta problemática, sin embargo, no han sido escuchados, por lo que en próximos días acudieran en busca de la máxima autoridad de esta administración para pedirle que dé solución a este problema.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!