Col. Granjas avanza a cuartos de final

No fue como en la primera fase, en esta ocasión Col. Granjas sufrió para imponerse y fue en los últimos minutos cuando marcaron los dos goles para que se terminaran por imponer 2-0 a Somos Amigos Ruiz Cortines, para así colocarse en la fase de cuartos de final (final de la gráfica dos) del XLIV Torneo de Futbol de los Barrios 2018 “Unidos por una ilusión”.

Este duelo se desarrolló en el campo “Lic. Sergio Pérez Santos” ante la dirección arbitral del experimentado Magundo Soto Montiel, quien estuvo atento a las acciones y tuvo una destacada actuación, estuvo apoyado por sus asistentes de lujo Leonel Reyes Díaz y Manuel Cruz Escamilla, miembros del colegio Obrero.

Cerca de los 10 minutos de culminar el encuentro Edgar “Negro” Madrigal, capitán y líder de este equipo fue quien se lanzo al frente en los minutos finales y con certero cabezazo anidó el balón en el fondo de las redes y cerca del final Francisco Sánchez marcó el 2-0 final, para la causa de los dirigidos por Edgar “Bestia” Madrigal.

Ahora en la final de la gráfica dos se enfrentaran en disputado encuentro a Benemérito Láz-Car este próximo sábado, para obtener el pase a las semifinales.

ALINEACIONES
Somos Amigos Ruiz Cortines:; Emmanuel González; Edson García, David Almora, Rubén Ramos, Brandon Castillo, Misael Reyes, Edgar Guzmán, David Pablo González, Erick González, Diego Sánchez y Oscar Aguilar, los cambios fueron con: Abraham Maya y Sergio Ruiz. DT Elfego “Carnitas” García.

Col. Granjas: Benjamín Vázquez; Carlos Velarde, Ángel “Ratón” Flores, Bryan “Cuchito” Ruiz, Pablo Hernández, Isaias Pastrana, Juan Castro, Oscar Vera, Gilberto Patiño, Francisco Sánchez y Edgar “Negro” Madrigal, los cambio fueron con Miguel “Timón” López, Luis Alfonso Ortega y Luis Solís. DT Edgar “Bestia” Madrigal.

Comments

comments