Col. Granjas 18-0 a Frad Ignacio de la Llave; demuestran contundencia

Compartir en:

Col. Granjas protagonizo la mayor goleada de lo que va del Torneo de Futbol de los Barrios 2018 “Unidos por una ilusión”, al derrotar 18-0 a Frad Ignacio de la Llave, donde Francisco Pérez se despachó con nueve anotaciones, para así consolidarse como líder de goleo.

Este duelo se realizó en el campo “Sebastián Rojas” bajo la conducción arbitral de Raúl de la Cruz Simón, miembro del colegio Municipal.

Los dirigidos por Edgar “Bestia” Madrigal Ruiz, lograron imponer condiciones desde el arranque del partido, donde Bryan “Cucho” Ruiz marco al minuto 6 y posteriormente al 26; con dos goles también destacó Raymundo Morales, dos de David Vera y restantes aportaciones de Ángel Flores, Oscar Tolentino y Felipe Cruz.

Este es el primer duelo de ambos, ya que en la primera jornada fue cancelado por el mal estado de terreno de juego donde estaban programados.

Pese a verse superados en el partido, el cuadro de FRAD Ignacio de la Llave, nunca dejo de luchar y de buscar marca el de la honra, pese a eso jamas bajaron la cara y disputaron de principio a fin el partido, algo que es aplaudido, al final se dieron la mano, tal y como marca el protocolo de Barrios.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

error: Content is protected !!