Col. Benito Juárez, inscrito al XLIV torneo de fútbol de los barrios

La colonia Benito Juárez que es una de las colonias mas populares de nuestra ciudad, ya se registro para formar parte del XLIV Torneo de Fútbol de los Barrios 2018 “Unidos por una ilusión” en la categoría edad libre, evento que tiene pactada su ceremonia de inauguración el sábado 13 de octubre en el Estadio Municipal “18 de Marzo”.

El cuerpo técnico de la col. Benito Juárez estará conformado por Héctor Isidro y Javier Valderrabano ,como delegado el promotor deportivo de este sector Héctor “Pantera” Isidro.

A pesar de ser una colonia en comparación con otras de su alrededor pequeña, se ha distinguido por contar con jugadores muy importantes a nivel local, recientemente en el fútbol municipal, se agenciaron titulo de copa en una de las categorías de esta organización.

ASAMBLEA

Este próximo jueves se estará realizando la primera asamblea previa, donde se dará a conocer los pormenores del torneo.

PREMIACIÓN

Para este año se tiene contemplada al menos la misma premiación del año pasado con 100 pesos en efectivo en las tres categorías, mas trofeos, medallas y pants al campeón de la categoría edad libre, pero se tendrán muchas sorpresas para este año, mismas que empezaran a partir de la ceremonia de inauguración con un show artístico de primer nivel con artistas foráneos.

INSCRIPCIONES

Tienen un costo de 700 pesos con derecho a balón, playera conmemorativa y 20 credenciales.

Para mayores informes pueden comunicarse con Carlos Gerardo Hernández al cel. 782 100 1010.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments