Cofepris respalda operación de horno

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Se cumplirán 15 días de que un horno procesador de hojas de maíz opere de manera clandestina en la colonia San Felipe, hasta el momento ni la COFEPRIS, ni la dirección de Ecología y Medio Ambiente o la SEDEMA ha hecho para frenar los trabajos.

De acuerdo a los habitantes de este sector, quienes tienen el horno detrás de su casa, argumentan que el proceso se lleva a cabo durante la madrugada, “entre empiezan a trabajar como a las 2 de la mañana, creo que aprovechan que todos estemos dormidos, pero nos despierta el olor a azufre”.

En este sentido manifestaron que ya pidieron el apoyo de las autoridades competentes, pero hasta el momento no les han hecho caso, por lo tanto esperan que a la brevedad posible puedan atender este problema.

Asimismo comentaron que el día miércoles iría personal de la COFEPRIS pero no llegó, mientras que ayer jueves fue personal de Ecología y Medio Ambiente, del ayuntamiento, pero de entrada por salida.

También comentaron que no les han dado a conocer que es lo que pasará, si los dueños tienen permiso o no. De igual forma llegaron a comentar que esperan que las autoridades no estén coludidas con esas personas, quienes no conocen, porque hasta el momento no han cerrado el horno.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!