COFEPRIS brinda capacitación en rastro

¡Comparte esta nota!

Tuxpan.-Elementos de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) de la JSII acudieron a las instalaciones del rastro municipal donde se llevó a cabo una capacitación para el personal que ahí labora.

El Regidor Quinto comisionado en el rubro, Juan Gómez dijo que aunque las condiciones del rastro son buenas, se trabaja para brindar el mejor servicio y calidad a los consumidores de los productos que hay se expidan.

Como parte de las temáticas que personal de COFEPRIS ofreció a los elementos del rastro destacó el cumplimiento de la normativa sanitaria y los estándares de calidad requeridos, además se invitó al personal a no bajar la guardia en el desempeño de sus actividades para evitar percances o riesgos en la jornada laboral.

“Estas acciones tienen como finalidad proporcionar elementos para que el personal brinde el mejor servicio a la ciudadanía, los trabajadores de rastro siempre están en la mejor disposición y muestra de ello es la respuesta y recibimiento que tuvieron a la capacitación que se les ofreció” dijo el funcionario.

Por su parte el Director del centro de matanza, Diego Barragán apuntó que se trabaja de forma coordinada con los introductores de la región y también con las autoridades sanitarias a fin de qué los cárnicos que lleguen a los mercados y centrales del municipio continúen siendo frescos y avalados por las normas como se han venido entregando hasta ahora.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!