CazonesRegional

Cobran por uso de lancha de Gobierno del estado: puente está clausurado

Cazones, Ver. – Familias campesinas que radican en El Paso de Cazones y localidades aledañas, denuncian que desde que inició la nueva administración municipal, les cobran 5 pesos por persona por uso de la lancha propiedad del Gobierno del estado, asignada a Protección Civil de Cazones.

Es importante mencionar que el paso de personas en lancha desde cabecera municipal hacia El Paso de Cazones, inició desde que PC estatal y municipal clausuraron el puente colgante, que registró varias fracturas en toda su estructura tras el paso del huracán Grace.

Registros oficiales señalan que día a día, llegan a cruzar de 100 a 150 personas y aumenta los fines de semana.

La embarcación mencionada ostenta los logotipos de Gobierno del estado y Protección Civil, pero le ha sido colocado un letrero donde precisa el cobro de 5 pesos por persona, aunque también se utiliza otra embarcación la cual es propiedad del ayuntamiento.

Fue necesaria la intervención dela enlace regional de la Secretaría de PC del Gobierno estatal, Rocío Pineda Márquez, quien se reunió con el regidor de esa área, Rolando García Jiménez y el propio director de PC Cazones, José Manuel Guerrero Domínguez.

En su intervención, Pineda Márquez destacó que en la pasada administración municipal, se acordó que por la clausura del puente colgante, se utilizaría la lancha del gobierno del estado pero sin cobrar nada a las personas, y que el combustible y pago del operador de la embarcación, lo absorbería el ayuntamiento y así ocurrió siempre.

Sin embargo, no se precisó si por estos hechos habrá alguna denuncia penal contra quien resulte responsable, ya que se trata de una embarcación y gasolina propiedad del ayuntamiento y otra embarcación propiedad del Gobierno del estado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



error: Content is protected !!