Cobra Coronavirus la primera muerte en la entidad

Compartir en:

El novel coronavirus cobró su primera víctima letal en el estado de Veracruz, correspondiente a una paciente de Tlacotalpan, recién diagnósticada con la enfermedad.

Además, al leer la nueva actualización de los casos, la Directora de Vigilancia Epidemiológica de la Secretaría de Salud, Dulce María Espejo Guevara elevó de 24 a 26 los casos de coronavirus confirmados en el estado de Veracruz: Boca del Río, con 13; Veracruz, con 5; Poza Rica, con 3 y por último, con un caso cada uno Ixtaczoquitlán, Xalapa, Fortín, y Coatzacoalcos.

Desde que inició la pandemia, se han descartado 146 casos, habiendo en este momento 155 en investigación en 27 municipios. De esta cantidad, 90 son femeninos y el resto, masculinos con edades que oscilan entre los 5 meses a los 82 años.

Los municipios que presentan casos sospechosos son: Veracruz, con 51; Xalapa con 41; Boca del Río, 12; Medellín de Bravo, 11; Poza Rica, 6; Emiliano Zapata, 4; Orizaba, 4; Coatzacoalcos, 3; Papantla, 2; Coatepec, 2 y Alvarado con 3.

Y con un caso sospechoso cada uno: Actopan, La Antigua, Tlaltetela, Banderilla, Córdoba, Ignacio de la Llave, Jáltipan, Xico, Jilotepec, Paso de Ovejas, Las Vigas, Tihuatlán, Tuxpan, Úrsulo Galván, Río Blanco y San Rafael.

Compartir en:
error: Content is protected !!