COBAEV ponen en marcha el proceso de inscripciones

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Luego de que el personal docente de todo el municipio fuera inmunizado, muchas de las instituciones educativas, sobre todo del nivel medio superior ya han comenzado con los trámites de inscripciones a los nuevos ciclos escolares, tal es el caso del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 05 del ejido Pueblo Nuevo.  

 De acuerdo con la directora del plantel, María Eugenia Álvarez, explico que la matricula que se tiene para los alumnos que ingresaran al periodo escolar 2021-2022 es de alrededor de 450, por lo que ya se puso en marcha la recepción de la documentación para los jóvenes que estarán por ingresar al primer semestre del bachillerato.  

 Señalo que luego de que se cumplieran los protocolos de vacunación contra el Covid-19 en donde se inmunizaron no solo al personal docente, administrativo, así como al de intendencia que labora en el plantel, se mantienen a la espera de las indicaciones por parte de la Secretaria de Educación de Veracruz  

 A pesar de la pandemia, indico que el personal docente, así como el administrativo y de intendencia no ha dejado de laborar en el plantel escolar, sobre todo apoyando a los estudiantes ante cualquier tipo de trámite que deseen hacer, cuidando sobre todo los protocolos de sanidad, tanto al ingresar como al salir de la escuela.  

 Eugenia Álvarez indico que también se ha reforzado el trabajo en línea a través de las diferentes plataformas electrónicas e incluso se les ofrece apoyo a los estudiantes que no cuenten con acceso a los medios electrónicos, esto con la finalidad de facilitarles su aprendizaje académico y que estos no tengan problemas

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!