Cobaev #27 arriesga a estudiantes

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Autoridades educativas del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) plantel #27 de este municipio, ignoran las medidas preventivas para inhibir contagios de coronavirus y realizan clausura de fin de curso, ponen en riesgo la salud de los estudiantes y el cuerpo de docentes.

Fue la mañana de este lunes que padres de familia que no estuvieron de acuerdo con este evento dieron a conocer que por autorización de las autoridades escolares se efectuó la ceremonia de fin de curso, arriesgando la salud y vida de los alumnos y profesores.

“Ellos como maestros deben de poner el ejemplo de obedecer las medidas preventivas, pero no lo hicieron, no les importó y realizaron el evento y quien no viniera no le iban a dar su documento”, indicaron los padres de familia quienes estaban molestos.

“Según lo hicieron a puerta cerrada, pero dentro del domo estaban todos aglomerados, y algunos jóvenes entraban y salían sin cubrebocas, eso no debe ser así”, señalaron otros quejosos, quienes exigen que las autoridades hagan algo al respecto porque en el municipio están en riesgo medio y los contagios podrían ir aumentando.

Por su parte al consultar con las autoridades del Ayuntamiento, para ver si los directivos del Cobaev solicitaron permiso, pero indicaron que ellos no han autorizado que se realicen este tipo de evento y nunca recibieron la solicitud de esta escuela, porque se mantiene la alerta sanitaria.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!