Coatzintla, tierra de invasores

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER.- Se celebró un convenio de colaboración con la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial y autoridades locales, con el fin de brindar seguridad jurídica, asesoría y aprobación a proyectos urbanísticos desde el punto de vista legal y debidamente asesorados.

Todos valoraron la importancia del convenio que permitirá recibir asistencia técnica especializada para homologar criterios y dar cumplimiento a los objetivos del convenio, que incluye desde la expedición de licencias, constancias o permisos de uso de suelo y constancias o permisos de uso de suelo en fraccionamientos.

Este es uno de los temas más importantes en este municipio, pues hay un gran número de predios irregulares, colonias y sectores que han sido invadidos a lo largo de los años, por eso es importante destacar este tipo de trabajos.

Las autoridades pertinentes mencionaron que se justificará debidamente lo relacionado a desarrollos urbanísticos e inmobiliarios en cualquier modalidad, relotificaciones o condominios, de conformidad con los programas de ordenamiento territorial como lo establece la ley.

En la firma participaron Rolando Ramírez Sánchez, titular del organismo estatal, la directora general de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Elda Sánchez Manzano; Eunice García, síndica única; y la regidora de Patrimonio, Ecología y Medio Ambiente, Angélica Galicia Gutiérrez.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!