Coatzintla

Coatzintla sin agua por nuevas fracturas en línea de conducción

Coatzintla, Ver. -En pleno fin de año, con las más altas temperaturas como nunca antes registrada y la necesidad del vital líquido, Coatzintla se quedó sin agua según acusan habitantes de varios sectores de la cabecera municipal.
Familias de Faja de Oro, Casas Geo, fraccionamiento Faja de Oro, Morelos, Sector Coatzintla, Adolfo López Mateos y Adolfo Ruiz Cortines entre otros, exigen una explicación a los titulares de la CAEV oficina operadora Coatzintla, ya que, sólo una vez anunció en su página oficial que se había suspendido el suministro, debido a que personal de la compañía que realiza la introducción del mega tubo para distribuir agua a Poza Rica desde la bocatoma por parte de CAEV estatal, al utilizar un trascavo para una excavación, rompió la línea de distribución que lleva agua a la planta potabilizadora para los habitantes de Coatzintla”.
Se tienen reportes de algunos sectores donde el agua les llega a cuentagotas, con la más mínima presión por lo que no alcanzan a llenar ni una cubeta de veinte litros.
“Es una situación incómoda, insoportable y además, nos sale muy caro tener contrato porque además de pagar el recibo de la CAEV, estamos obligados a comprar agua a los distribuidores por medio de pipas particulares, y es mas gasto”, dijeron afectados del Sector Coatzintla.
Para colmo, ha trascendido que la fractura provocada por la compañia contratada por CAEV estatal en la carretera a Palma Sola, ya fue reparada pero recientemente, el ducto reventó en otro tramo debido a la alta presión, lo que indica que el material de la tubería ya no sirve, y aunque no se ha confirmado oficialmente, se sabe que ya hubo otra facturara por el mismo motivo, sobre la misma ruta en el mismo tubo de CAEV Coatzintla.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!