CoatzintlaRegional

Coatzintla sigue esperando el Centro de Bienestar Animal

COATZINTLA, VER. – La que sería la primera obra de este gobierno amarillo pintado de color guinda, el Centro de Bienestar Animal, se ha quedado en el olvido, pues los animales no votan y como no representan capital electoral, se pueden quedar hasta lo último, por lo que no se sabe hasta cuando las autoridades municipales pondrán la primera piedra de este inmueble.
Mientras tanto, el alcalde César Ulises García Vázquez, sigue pegándose en eventos fuera de Coatzintla, sin echar a andar las obras que tanto necesitan las familias y para lo que fue, nuevamente electo, por lo que, se especula que dicho personaje está preparando el camino en la búsqueda de una diputación federal.
Sin embargo, fuentes del ayuntamiento, revelaron que el Centro de Bienestar Animal, es una obra que se etiquetó para este ejercicio 2022, con una inversión de 1 millón 320 mil pesos, del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, y se debe construir justamente, en el predio donde se ubican las viejas instalaciones de la fallida obra de la planta tratadora de aguas residuales, en carretera Poza Rica- María de la Torre, fraccionamiento Kawatzin.
La población espera ahora que, dicho centro de salud animal, no se quede como un edificio inoperante, como ocurrió con la planta tratadora de aguas residuales, donde solo fue un tiradero de dinero; al fin y al cabo, el que paga es el pueblo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!