Coatzintla sigue en semáforo epidemiológico rojo por el Covid-19

Compartir en:

Coatzintla, Ver. – Debido al índice de contagios no solo en esta localidad, si no, en municipios de la región, Coatzintla sigue con semáforo epidemiológico en color rojo por lo que todas las restricciones que se aplican para contener el virus del SARS CoV-2 de Covid-19, siguen igual y los establecimientos no esenciales permanecerán cerrados, para evitar más complicaciones.

Así lo dio a conocer el director de Salud Municipal Misael García del Río, quien al menos hasta el cierre de este mes de julio, las restricciones continuarán tal y como se inició después de activarse la contingencia sanitaria en marzo.

Dijo que, para evitar aglomeraciones, no es prudente la apertura de gimnasios, campos deportivos, parques tanto el municipal como los comunitarios y en el caso de los templos evangélicos o católicos, también deben permanecer cerrados, por la misma indicación sanitaria para evitar contagios de coronavirus.

García del Río precisó que en el caso de bares y cantinas no deben operar, pues la venta de alcohol solo es para llevar, en el caso de los depósitos, tiendas de auto servicio en el horario ya establecido de 12:00 horas a 20:00 PM ya que, en caso de violar la disposición se aplican sanciones, como ya ha ocurrido en otros establecimientos, toda vez que, con oportunidad, ya se dialogó con dueños y encargados.

Los restaurantes pueden funcionar en un 25 por ciento, con mesas separadas, con tapete sanitizante al entrar al local, gel antibacterial y el personal debe portar cubrebocas, mientras que taquerías, fondas y demás locales con venta de comida, solo atienden para llevar.

En tanto, los filtros sanitarios refuerzan su operatividad en la entrada al puente Cazones IV, en el libramiento Bicentenario y en la entrada a Coatzintla, frente a la colonia Adolfo López Mateos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!