Coatzintla se prepara para aplicar la Ley Seca con motivo de las elecciones del 6 de junio

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Con motivo de las elecciones que se habrán de realizar el próximo domingo 6 de junio, autoridades municipales alistan aplicar la Ley Seca, luego del anuncio hecho por el gobierno del estado, donde se detalla que esta medida tiene como objetivo, evitar actos fuera de la ley.

Fuentes de Industria y Comercio, en este municipio, dieron a conocer que la Ley Seca que aplica en todo el estado, comenzará a partir de las 00:00 horas del sábado 5 hasta las 24:00 horas del domingo 6, es decir; en los primeros minutos de la madrugada del lunes, los establecimientos dedicados a los llamados giros negros, estarían en posibilidad de poder vender su producto.

Como suele ocurrir en cada proceso electoral, se emite esta orden para todos los establecimientos incluyendo los depósitos, tiendas de conveniencia y restaurantes o fondas, con venta de cerveza, con la finalidad de reducir la incidencia de actos que pudieran tener su origen en el consumo de alcohol.

Extraoficialmente, se indicó que se solicitará el apoyo de la Policía Estatal así como del personal de Guardia Nacional, para que, en sus recorridos de rutina en colonias y comunidades de Coatzintla, proceder contra establecimientos que sean sorprendidos violando la indicación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107