Coahuila sigue sin ganador

Saltillo, Coahuila.- Priistas y panistas salieron a las calles de la capital del estado para anunciar la defensa del voto a favor de sus respectivos candidatos, Miguel Riquelme y Guillermo Anaya.

Mientras en las inmediaciones de la sede del PRI estatal festejaron lo que presumen como el triunfo de su abanderado a la gubernatura, el PAN marchó por la avenida principal del centro de Saltillo para exigir el conteo adecuado de los votos.

Miles de priistas participaron en el festejo de Riquelme, quien estuvo acompañado por el presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu, quienes puntualizaron que defenderán el triunfo en las dos gubernaturas donde los favorecen los votos: Coahuila y Estado de México.

En su discurso, el líder nacional priista dijo que estarán atentos al cómputo que realizará el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) y mientras los “azulillos” atacan el voto popular, los priistas defenderán el voto que favoreció en las urnas a Riquelme.

El Financiero

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña