Coacoatzintla: un polvorín

¡Comparte esta nota!

Cocoatzintla, Ver.- Focos rojos se encendieron en el municipio en la zona central del estado, luego que la población prendió fuego a un vehículo y amenazara con linchar a cuatro personas señaladas de diversos delitos.

Los pobladores se congregaron alrededor de la Comandancia Municipal a donde habían sido trasladados los supuestos delincuentes.

Allí, los ciudadanos comenzaron a advertir con aplicar justicia con su propia mano de los presuntos responsables, quienes quedaron resguardados momentáneamente por los gendarmes locales.

No fue sino que, caldeados los ánimos, los habitantes hicieron añicos un Dodge Neon que los detenidos usaban para hacer supuestamente sus actividades delictivas, acto seguido le prendieron fuego a la unidad hasta que quedó hecha  chatarra.

Todo inició cuando los vecinos avistaron a dos de los presuntos responsables, dándoles alcance y deteniéndolos, además de darles golpes.

Y es que la molestia de los colonos es que ya habían reportado la presencia y actos de los delincuentes sin que se les haya puesto un alto.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107