CNDH rechaza incluir a los LeBarón como víctimas

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Adrián LeBarón denunció que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) se negó a calificarlo como víctima, pese a que su hija y sus nietos fueron masacrados el 4 de noviembre de 2019.

“Acribillan y quemaron a mi hija y 4 nietos. Mi comunidad ha sido perseguida, secuestrada, vivimos a la sombra del crimen y hoy la @CNDH me dice que no calificamos como víctimas”, reveló en Twitter.

“No entiendo que debe pasar para que termine esta era de sangre y dolor”, añadió el activista, que perdió a su hija Rhonita y sus cuatro nietos en la masacre de Bavispe.

Hace unos días, Adrián LeBarón también informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a Leonel “N”, alias “El Tolteca”, señalado como uno de los implicados del crimen.

“Hablamos de un gobierno estatal omiso y cómplice al dejar operar a las bandas criminales, a un gobierno federal que fue advertido y que usó de forma electoral el caso y de tantas otras agravantes”, reclamó.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107