Club de Leones de Poza Rica S. XXI entrega ayuda

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- El Club de Leones Poza Rica Siglo XXI entregó apoyo alimentario al Comedor Comunitario Por Amor a las Calles, con el objetivo de apoyar esta noble causa que encabeza Jorge de Jesús Luis Santiago, El Chilaquil, quien desde hace tiempo aporta a las personas que menos tienen.

En este contexto, el grupo de integrantes de este Club de Leones del Distrito B7, formado por Olga Contreras Vidal, asesora de la Niñez; Martha Elba Muñiz Gutiérrez, Primer Vicegobernador; Esperanza Vaquier de Guillén, presidenta del Club de Leones Poza Rica S.XXI; José Luis Guerrero, asesor del programa de Alertas y de Remigio del Ángel, aseguraron que continuarán con este apoyo brindado para que personas que más lo necesiten puedan verse beneficiadas.

Al respecto, la asesora de la Niñez, Olga Contreras Vidal, reconoció la labor que hacen en este comedor comunitario y afirmó que a través del Club de Leones de Poza Rica Siglo XXI continuarán con el apoyo para satisfacer las necesidades de las personas que más lo requieren. A su vez, Esperanza Vaquier de Guillén, presidenta del Club de Leones, indicó que siempre se han caracterizado por brindar ayuda por estas causas, las cuales consideran que son de gran beneficio social.

Al respecto, El Chilaquil agradeció este apoyo que recibieron por parte del Club de Leones, además aprovechó el espacio para dar a conocer que existe la posibilidad de abrir otro comedor comunitario en la colonia Los Sauces o bien en La Quebradora, zona que se ha visto afectada por las inundaciones.

Cabe mencionar que se contó con la presencia del Gerente General del Periódico La Opinión, Daniel Garzafox Arango, quien dijo que Editorial Gibb respalda y apoya las decisiones que tengan que ver con la ayuda a quienes más lo necesitan.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos: Carolina Segura


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!