Clínica de salud convertida en jungla

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Habitantes de la comunidad El Tajín se encuentran inconformes debido al estado de abandono en el que se encuentra la clínica de salud, esto ante la falta de limpieza al haber sido suspendidas las faenas que anteriormente se realizaban.

Mencionan que el grupo de mujeres que anteriormente recibía recursos a través de los programas por parte del gobierno federal fueron retiradas de este beneficio, por lo que dejaron de realizar las labores de limpieza, permitiendo que el espacio se convirtiera en una jungla.

Esta clínica de salud brinda atención a miles de habitantes de diversas localidades aledañas como El Tajín, San Lorenzo Tajín, Zapotal Santa Cruz, Ojital Viejo, Morgadal, Gildardo Muñoz, entre otras; mismos que reciben los servicios médicos por parte del personal que labora en este espacio.

Los usuarios señalan que desde hace varios meses el terreno se encuentra en el olvido, lo que ha permitido la aparición de animales ponzoñosos que ponen en riesgo a las personas que acuden a recibir atención, mientras que no se cuenta con personal especial para realizar estas acciones de limpieza.

Este lunes se realizaron trabajos de chapeo y retiro de basura, sin embargo, se requiere que los habitantes se sumen a estas tareas para mantener limpio el espacio donde reciben la atención, esto para evitar el ataque de un animal que tenga presencia sobre el terreno.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107