Clavado mortal en la mata de Tampamachoco

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Albañil que se aventó un clavado en la laguna de la congregación de la Mata de Tampamachoco, murió ahogado; autoridades creen que se arrojó con intención de privarse de la existencia.

Reportes policiales refieren que el cuerpo fue localizado flotando en el cauce de la laguna mencionada a la altura de un muelle ubicado en la calle La Rivera del Pescador esquina con la calle Cancún, de la congregación mencionada provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar vecinos de la referida congregación revelan que al ahora extinto lo conocían como Gerardo N., quien contaba con 33 años, era de ocupación albañil, y vivía en la congregación mencionada.

A decir de los testigos vieron a este sujeto arrojarse al agua aproximadamente a las 2130 horas y alrededor de 2 horas después lo hallaron flotando.

Policías Ministeriales y peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO de este puerto para la necropsia de ley.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107