Clavado casi lo mata

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – Joven regiomontano lucha por su vida, está internado en un hospital del puerto de Veracruz, sufrió un traumatismo al aventarse un clavado en la poza El Callejón; estaba de vacaciones.

El herido fue identificado como Luis Miguel Ramírez Alonso, de 33 años de edad, es licenciado en sistemas computacional y vecino de la ciudad de Monterrey, Nuevo León,

Se supo que en días pasado llegó de visita a este pueblo mágico y se alojó en las cabañas El Papán, después decidió conocer los atractivos turísticos, pero al llegar a la poza conocida como El Callejón, ubicada unos metros arriba de la poza la La Junta, resbaló al intentar aventarse un clavado y se golpeó, ya que la poza El Callejón es muy estrecha. Un hombre apodado “El Pechugas” lo sacó y le brindó ayuda. Luego de un par de horas llegaron elementos de la Policía Municipal y un médico del DIF quienes ayudaron al joven y tras valorarlo notaron que presentaba varias fracturas.

Fue canalizado a un hospital y debido a unas complicaciones el regiomontano fue llevado hasta un hospital en el puerto de Veracruz para ser atendido por médicos especialistas y tratar de salvar su vida, ya que un golpe en el graneo lo puso grave.

Se desconoce si los familiares del joven fueron alertados del incidente, ya que un automóvil Kía de color negro en la que llegó el joven, continúa estacionada en las cabañas de El Papan.

Ante esta situación se exhorta a que las autoridades municipales de Protección Civil, así como la dirección de Turismo, a tomar acciones para restringir ciertas actividades que puedan poner en peligro la integridad de los visitantes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!