Clausuras se efectuarán de manera presencial

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – A menos de un mes de que se concluya el ciclo escolar 2021-2022, autoridades educativas han señalado que las actividades para el cierre de clases se podrían llevar a cabo de manera presencial, esto luego de que por más de dos años se suspendieran a causa de la pandemia generada por el Covid-19.

Las clausuras, se podrían efectuar, toda vez que la Secretaria de Salud mantengan la semaforización en color verde, aunque se estarían manejando filtros espaciales para reducir el posible contagio, todo en consentimiento de los mismos padres de familia e incluso de la misma comunidad escolar, por lo que cada escuela determinara si se realiza o no.

Josué Elías Mercado Castillo, supervisor de la zona escolar 66 de primarias estatales, detallo que existe apertura por parte de la SEV para que se efectúen estas actividades, por lo que la mayor parte de las escuelas han señalado que se efectuaran los protocolos de manera presencial, aunque estos se realizaran con un número reducido de personas.

Las medidas sanitarias se mantendrán vigentes, lo que resta de clases y se estarán retomando durante el nuevo ciclo escolar, así mismo el uso de cubre bocas, ya que esto ha permitido reducir al máximo el porcentaje de contagios, aunque por desgracia, indico, existen algunos docentes que han tenido que abandonar las aulas por los contagios.

Finalmente se espera que en próximas fechas se esté dando a conocer los días en los cuales se estarán realizando los procesos de inscripción para el nuevo ciclo escolar, por lo que es necesario que los padres de familias se encuentran atentos a las fechas, las cuales se estarán dando a conocer por los directivos de las escuelas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!