Clausuran taquería de la zona centro

Compartir en:

Papantla, Ver.- Una taquería que en varias ocasiones recibió la indicación de seguir las estrictas medidas de higiene y prevención por la pandemia COVID-19, fue clausurada por las autoridades de comercio, pues a pesar de que el centro es una zona de contagio latente las personas consumían en el estrecho lugar.



El establecimiento denominado “Nuevo Vaquero», que se encontraba en obligada zona de paso sobre la transitada avenida 20 de noviembre, fue clausurado por el personal de la dirección de comercio, luego de un recorrido a fin de registrar que todos siguieran las medidas sanitarias.

Desde hace varios días la dirección de comercio realizó un recorrido en todos los establecimientos de comida a los cuales exhortaban dar el servicio para llevar y no para comer en el sitio, como presuntamente pudieron comprobar y fue el motivo que procedieran a la clausura.

El recorrido fue realizado por personal de comercio, protección civil y de los cuerpos de seguridad para preservar la calma de la situación en caso de salirse de control.

error: Content is protected !!