Clausuran obra de Banco Bienestar

¡Comparte esta nota!

Zacatlán, Puebla.- Habitantes evidencian el derribo de una barda de adobe que era del siglo XVII,  que se encontraba en el predio en el que construyen el Banco Bienestar al centro de la comunidad de Jicolapa, en el municipio de Zacatlán.

Considerada una de las más tradicionales de la región serrana, habitantes lograron clausurar la  obra , la cuál daño parte del patrimonio cultural de la zona , así lo fueron a conocer medios locales .

Por lo que la actual administración municipal , encabezada por el priísta  José Luis Márquez Martínez clausuró esta obra por haber derrumbado, ilegalmente, muros del siglo XVII, además de no contar con los permisos y licencias correspondientes.

Lo anterior, luego de que habitantes criticarán la  construcción de color blanco que rompe con el estilo arquitectónico de esta comunidad tradicional y su primer cuadro.

Por su parte , el presidente de esta Junta Auxiliar Norberto Moreno González,dió a conocer que la obra se realizó  por la anterior administración municipal.

 Destacó que no existía  alguna casa y que era solamente existía un muro el que estaba “a punto de colapsar”, mismo que presentaba un riesgo a la comunidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!