Clausuran iglesia por 48 hrs al no cumplir con medidas sanitarias

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Después de seis días de haber implementado extremas medidas sanitarias para evitar más contagios en el municipio, autoridades clausuran por 48 horas la iglesia católica San Pedro y San Pablo en Villa Lázaro Cárdenas, por no implementar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas dentro del recinto.

De acuerdo al director de Protección Civil Municipal Joel Alarcón, al realizar un operativo de inspección, se percataron que la última misa del pasado jueves el templo no contaba con las medidas sanitarias, así como la presencia de niños y adultos mayores sin protección alguna.

Destacó, que la mayoría de los templos han respetado estás acciones, sin embargo, este templo católico no, por lo que esperan respeten estás acciones debido a la gran influencia que tiene en este sector católico. Así mismo refirió que en caso de no cumplir nuevamente será cerrado por 72 horas más.

Por su parte el párroco de esta iglesia Francisco Serafín Luna destacó que lamenta la situación que ha presentado en la última semana, no teme  y espera que las circunstancias mejoren. Esto en al dialogar en el centro de Villa Lázaro Cárdenas, lamentablemente sin cubrebocas.

Por otro lado, Alarcón Hernández dio a conocer que hasta el momento no se ha clausurado ningún negocio o establecimiento, ya que todos han respetado las medidas sanitarias implementadas el pasado 8 de agosto que estarán hasta el próximo 8 de septiembre, ante está alerta sanitaria que ha incrementado las muertes en el municipio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!