«Clausuran» centro, no habrá paso vehicular hasta el 31

Compartir en:

Xalapa, Ver.- Con cierres en 20 de Noviembre, Rafael Lucio, Clavijero, Xalapeños Ilustres, Arteaga y Ávila Camacho, dio inicio el Operativo de Reducción de Movilidad en la ciudad de Xalapa.

Desde las 7 de la mañana de este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública inició los filtros en ciudades con alta incidencia de la enfermedad de Covid: Coatzacoalcos, Minatitlán, Jáltipan, Acayucan, Orizaba, Córdoba, Veracruz, Coatepec, Xalapa, entre otros.

Esto como parte de las medidas preventivas que fueron establecidas en un decreto que marca la reducción de la movilidad, además de la supervisión en la disminución del 50 por ciento en el aforo del transporte público, así como el uso de cubrebocas y desinfección de unidades.

En el caso de los taxis, en los taxis sólo puede ir dos usuarios más el chofer y en los camiones se permiten solo el 50 por ciento del número de asientos, guardando la sana distancia y usando de manera obligatoria el cubrebocas, de lo contrario se puede negar el ingreso.

En el caso del trasporte privado también se revisará que se cumpla con la disminución en el número de las personas que pueden usarlos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!