Clausura MOCI de manera simbólica el IMA

¡Comparte esta nota!

Veracruz, Ver. – Integrantes del Movimiento Civil Independiente y personas de la sociedad civil se manifestaron y tomaron de forma simbólica las oficinas del Instituto Metropolitano del Agua para denunciar el pésimo servicio que ofrece Grupo MAS ya que la empresa no cumple con dotar de agua limpia, no es apta para consumo y el costo de este servicio es excesivo.

«Se dijo que el 15 de enero se iba a llevar a cabo una segunda mesa de trabajo, pero no se llevó a cabo, nosotros metimos un documento recordatorio el 12 a ver si iba a ser la reunión y no hubo contestación ni del IMA, entonces como ya quedó en minuta vamos a entregar unos expedientes a ver si los quieren recibir, sino, estaremos tomando otras medidas», advirtió el integrante de Acción Ciudadana Veracruz, miembro del Movimiento Civilista Independiente (MOCI), Jesús Peña López.

Los afectados denunciaron que el servicio que ofrece Grupo MAS es muy malo por lo que los porteños piden que les quiten la concesión ya que no han hecho la inversión millonaria que prometieron y consideran que otra empresa a la que se le dé la licitación brindará un mejor servicio.

Resaltó que el agua es un derecho humano y a nadie se le puede privar de ella, pero recalcó que el Grupo MAS en Veracruz, como concesionario de la operación de la infraestructura para el abasto de ese líquido, no hace que se cumpla.

Añadió que los pocos medidores que se colocan no están calibrados y no garantizan que el usuario vaya a pagar lo justo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por último, advirtió que si no les hacen caso a los afectados, tomarán otras acciones en contra de la empresas concesionaria del agua.Veracruz, Ver. – Integrantes del Movimiento Civil Independiente y personas de la sociedad civil se manifestaron y tomaron de forma simbólica lasPor último, advirtió que si no les hacen caso a los afectados, tomarán otras acciones en contra de la empresas concesionaria del agua.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!