Claudia Sheinbaum confirma que hasta el momento hay 15 fallecidos tras derrumbe

¡Comparte esta nota!

La jefa de Gobierno Clauida Sheinbaum informó que ya se encuentra en las instalaciones del Centro de Mando y dio una breve conferencia de prensa en la que informó que hasta el momento hay 15 muertos, 34 lesionados que ya fueron traslados al hospital.

Además informó que las obras de rescate se suspendieron mientras llega una grúa para reforzar el puente y continuar con la búsqueda de personas.

También informó que un automóvil quedó debajo de la trabe que se colapsó

 La noche de este lunes se desplomó un puente con todo y tren del Metro en la estación Olivos de la Línea 12, en entrevista el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Alfonso Suárez del Real informó que el accidente se registró alrededor de las 10:25 de la noche, además agregó que se instruyó para que la Guardia Nacional apoye con el operativo en el lugar de los hechos.

Tras el accidente se habilitaron dos hospitales para la atención de las víctimas; el Hospital General de Tláhuac, ubicado en Avenida La turba #55 esq. Gabriela Mistral, colonia Villa Centroamericana y el hospital General de Iztapalapa en Calzada Ermita Iztapalapa3018, colonia Citlalli.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107